Sucursal Virtual
       
Regístrate - ¿Olvidaste tu clave?
INICIA SESIÓN CON:
 
 

30 de Julio
Aguas San Pedro estuvo en Corrida Familia en Coronel
_________________________________________

28 de Junio
Aguas San Pedro firmó convenio institucional con AIEP
_________________________________________

17 de Diciembre
​Espectacular Teatro Infantil en Lomas Colorada​ junto Aguas San Pedro
_________________________________________

06 de Noviembre
Corrida Aguas San Pedro y Colegio Fraternidad
_________________________________________

22 de Octubre
Corrida Aguas San Pedro y Colegio Amanecer San Carlos
_________________________________________

 
 
 
   
28 Junio 2017
Una firma estrechará vínculos entre ambas instituciones
Aguas San Pedro firmó convenio institucional con AIEP
Esto generará un gran desarrollo de proyectos de colaboración conjunta, orientados a potenciar la empleabilidad de los futuros técnicos y profesionales titulados de dicho instituto
Juan José Inzunza, Gerente General de la empresa regional Aguas San Pedro se reunió junto a Oliver Rivera, Director Ejecutivo del instituto profesional AIEP, para llevar a cabo la firma que estrechará los vínculos entre ambas instituciones. Esto generará un gran desarrollo de proyectos de colaboración conjunta, orientados a potenciar la empleabilidad de los futuros técnicos y profesionales titulados de dicho instituto, lo que permitirá mejorar las capacidades del capital humano. La reunión contó además con la participación del Gerente Comercial Jorge González, el Jefe Carrera de la Escuela de Negocios Mauricio Contreras, el jefe del Departamento Comercial Pablo Rubio, la Jefa de Desarrollo Profesional Marta Navarro y Silvia Jara encargada de cobranzas y control de fraude de Aguas San Pedro.

HISTORIA
Aguas San Pedro S.A., inició sus operaciones a partir del año 2005. Sus actuales áreas de servicio se encuentran ubicadas en la Región del Biobío, en el corredor paralelo a la ruta 160 de las Comunas de San Pedro de la Paz y Coronel, con una superficie aproximada de 3.500 hectáreas. Por otra parte en la comuna de Chillán, Aguas San Pedro se encuentra ubicado en el sector las Mariposas, con aproximadamente 40 hectáreas.
 
base-ASP
Documento sin título
 
ASP Y LA COMUNIDAD
APRENDE CON ASP
Consejos Útiles
Videoteca Educativa