Yo me actualizo y recibo la boleta en mi correo electrónico

Suscripción envío boleta vía correo electrónico

Nº Servicio:
*
?
Nombre
*
Primer Apellido
*
Segundo Apellido
*
RUT con puntos y guión
*
Ej: 1.234.567-8
Teléfono celular
*
Calle
*
*
Nº Depto o Casa
Comuna
*
* Campos obligatorios
Autorizo a Aguas San Pedro S.A al despacho electrónico de los documentos de cobro (boleta, factura, nota de crédito o nota de débito), notificaciones de corte de suministro, estimación de consumos por términos medios consecutivos y aumento en la cuenta, y a no generar los impresos en papel, a contar de la siguiente facturación periódica. Por ello autorizo que los documentos antes mencionados sean enviados por medio electrónico vía e-mail a la siguiente casilla de correo electrónico:
Email
*
Nota: En consideración a lo descrito en el ORD. SISS N°3521 de fecha 29 de agosto de 2011 y a lo descrito en el Manual de Facturación de la Superintendencia de Servicios Sanitarios, versión Agosto 2010, en el Capítulo 05, punto 5.7 "Facturación Electrónica" señala: "Tratándose de Documentos de Cobro Electrónicos debidamente solicitados por los Clientes, a través de formularios confeccionados especialmente al efecto, se inhibe la obligación por parte de la Empresa Sanitaria de la obligatoriedad de generar el mencionado documento en papel"

Como consecuencia de lo anterior, asumo como obligación informar a Aguas San Pedro S.A. cualquier cambio en la casilla de correo electrónico vigente. Es responsabilidad del cliente mantener actualizada y disponible su casilla de correo electrónico.

Acepto las condiciones