Aguas San Pedro celebra su 8º aniversario

La empresa sanitaria conmemoró este jueves 24 de octubre su aniversario en Salón de eventos Bosque Mar

Aguas San Pedro S.A celebró su cumpleaños número 8 en el Salón de eventos Bosque Mar. La ceremonia contó con la participación de quienes integran la empresa y las principales autoridades del sector, el director de la Superintendencia de Servicios Sanitarios, Rodrigo Riquelme y los alcaldes de San Pedro de la Paz y Coronel, Audito Retamal y Leonidas Romero.

En el evento se llevó a cabo la premiación del concurso de pintura en la cual el 1º fue para Gloria Henríquez y el 2º lugar para Marcia Vielma de la comuna de San Pedro de la Paz. También en la comuna de Coronel el 1º lugar fue para Fabiola Arriagada y el 2º para Isaac Negroni. A los 4 premiados se les hizo entrega de un diploma y una suma de dinero a ellos y la agrupación a la cual representaron.

Además se aprovechó la instancia para realizar la firma del convenio con la Universidad de las Américas junto a su Vicerrectora Paz Hormazábal quien expresó estar muy contenta de ampliar los horizontes y oportunidades en esta nueva alianza con Aguas San Pedro.

Juan José Inzunza, Gerente General de Aguas San Pedro S.A entregó unas palabras a la audiencia y además se refirió a la responsabilidad social empresarial como “un eje principal de la empresa que hemos tratado de desarrollar de forma muy estrecha con la sociedad tanto con las autoridades como con juntas de vecinos y trabajadores”. Además señaló sus ansias de seguir creciendo y participando en forma activa con los clientes con el fin de entregar un servicio de calidad y eficiente.

Las máximas autoridades San Pedro de la Paz y Coronel asistieron como muestra de agradecimiento al trabajo de Aguas San Pedro con sus respectivas comunas y quisieron “agradecer la labor y compromiso con la comuna y su ayuda durante el 27 de febrero, situación en la que brindaron gran apoyo de agua a las familias y se sigue agradeciendo, además de las actividades deportivas y recreativas que generan todo el tiempo con la comunidad”, enfatizó el Alcalde de Coronel, Leonidas Romero.

La celebración concluyó con la exposición de un video realizado para la ceremonia en donde se pudo apreciar el crecimiento de la empresa durante estos 8 años y finalmente un cóctel para todos los asistentes.