ASP presente en el 1º Campeonato de pesca deportiva

San Pedro de la Paz celebra el 1ª Campeonato de pesca deportiva, Copa Aniversario

El 1 de Diciembre se llevó a cabo el 1º Encuentro de Pesca Deportiva el cual abarcó entre los sectores Invica y Los Pioneros ingresando por Sector Playa Portal San Pedro.

Aguas San Pedro comprometidos con su labor de responsabilidad social decidió ser parte del momento. “Quisimos presentes dado nuestro compromiso de contribución en actividades deportivas, beneficiosas para iniciativas de compartimiento y recreación familiar. La idea es que todos se sientan parte de la familia de Aguas San Pedro”, señala el Gerente Comercial de ASP, Jorge González.

Además Jorge González agrega que “para nuestra empresa es de suma importancia a través de estas actividades poder contribuir en el compromiso y confianza hacia la sociedad y la comunidad. Nos llena de optimismo el ser reconocidos por nuestro aporte de manera positiva”

Los participantes debieron contar con su Licencia de Pesca. Se permitieron cañas de pescar de cualquier medida, con 2 anzuelos y 1 plomada, sin peso mínimo.

Cada grupo contó con un Capitán de Pesca, se debieron respetar los perímetros de pesca de cada grupo logrando un masivo encuentro que logró reunir muchas familias las que pudieron disfrutar de una divertida instancia durante todo el día.

La actividad contó con la presencia del alcalde de la comuna, Don Audito Retamal.