Cierre atención presencial I Covid_19 I Contingencia Nacional

INFORMACION IMPORTANTE AGUAS SAN PEDRO S.A. – COVID-19:

Como medida de prevención y control de la infección por COVID-19 (coronavirus), AGUAS SAN PEDRO S.A. se ha visto en la necesidad de adoptar medidas extraordinarias para garantizar la salud de sus trabajadores y Clientes, cumpliendo con las recomendaciones de las autoridades públicas y sanitarias del país.

Por lo anteriormente expuesto AGUAS SAN PEDRO S.A. ha decidido que todos aquellos trabajadores que puedan desarrollar su actividad profesional desde sus domicilios particulares lo hagan a contar del lunes 16 de marzo 2020, incluyendo el servicio de atención clientes en oficinas comerciales. Lo cual implica que la Empresa no atenderá público en ninguna de sus oficinas ni sucursales. Manteniendo operativos los medios de atención remotos a través de:

– Fono atención de Clientes 600 34 60 800
– Oficina Virtual de nuestro sitio web www.aguassanpedro.cl
– atcsanpedrocoronel@aspsa.cl

No obstante, nuestra Empresa compromete todos sus esfuerzos para ofrecer a nuestros clientes el servicio de atención con la calidad y rapidez deseada. Trabajamos intensamente para minimizar las consecuencias de estas condiciones de trabajo y esperamos que todo se normalice lo antes posible.